El ronquido  y el “síndrome de apnea obstructiva del sueño”  se encuentra entre los principales denominados ” trastornos de la respiración relacionados con el sueño “.

Está demostrado que  el uso de  aparatos de protusión  intraorales es una  opción terapeútica eficaz para estos trastornos en casos de apneas leves y medias. Hoy en día existen más de 70 dispositivos diferentes.

En MOVIDENT  realizamos  varios de estos dispositivos entre los que se encuentran la Biela de IST, la Férula Damon de Apnea y el Posicionador Elástico para Apnea.

Movident - Icono Parrafo

FÉRULA DAMON APNEA

Realizamos Férulas para la Apnea tipo Damon de una sola pieza para problemas leves de apnea del sueño. Realizadas con un avance de unos 7 mm del maxilar inferior , y montadas en articulador,  favoreciendo así la apertura de las vías respiratorias del paciente.

Movident - Icono Parrafo

BIELA DE IST

La Biela de Ist, es un aparato indicado para problemas de Apnea del Sueño que se caracteriza por estar realizado en dos piezas unidas por una Biela, siendo de esta manera más cómodo para el paciente.

Dicha Biela es regulable, por lo que sino se ha conseguido el avance suficiente para que desaparezca el ronquido, se puede aumentar dicho avance en posteriores visitas en la consulta.

Con el avance de la posición del maxilar inferior conseguimos una apertura de las vías respiratorias que favorece la desaparición del ronquido.