En MOVIDENT llevamos realizando desde nuestros comienzos tratamientos con Alineadores Invisibles realizados con materiales termoplásticos de alta calidad confeccionados sobre modelos en los cuales  realizamos un set-up manual previo.

Ahora les presentamos nuestros Alineadores Invisibles MOVIDENT realizados a medida con un Diseño Asistido por Ordenador. Con ellos podrá ofrecer a sus pacientes el servicio de Ortodoncia Estética Invisible  a un precio más asequible para aquellos tratamientos de recidivas, pequeños apiñamientos, diastemas, etc.

En Movident realizaremos un estudio previo de cada caso y por medio del software realizaremos los movimientos dentales de las piezas que se desean corregir. Estos movimientos quedan reflejados en una tabla que se le adjunta al doctor para que la valore y apruebe antes de realizar los alineadores. Usted sólo pagará por cada alineador y el  coste  del tratamiento variará según el número de alineadores que se necesiten en cada caso.

La clave del éxito de este sistema radica en la selección del caso a tratar y la comunicación entre el laboratorio y el doctor a la hora del estudio y evaluación del tratamiento a realizar.

Movident - Icono Parrafo

¿QUÉ SON?

Los Alineadores Invisibles MOVIDENT son una alternativa para aquellos de sus  pacientes cuya mayor preocupación a la hora de realizarse un tratamiento ortodóncico es la estética.  Por ello nosotros le ofrecemos como alternativa nuestros Alineadores Invisibles MOVIDENT basados en los últimos adelantos de la ingeniería 3D. De esta manera conseguirá corregir de una forma sencilla y económica las malposiciones dentales de sus pacientes por medio de una  serie de férulas transparentes realizadas con material de alta calidad que pasarán prácticamente desapercibidas garantizando el éxito de su tratamiento de ortodoncia con las ventajas de un tratamiento estético.

Digital-Alineadores_invisibles_06_Escaneado
Movident - Icono Parrafo

¿CÓMO FUNCIONAN?

Los alineadores moverán de forma gradual y progresiva las piezas dentarias que queremos corregir por medio del uso de los distintos alineadores que les proporcionaremos para cada caso; hasta conseguir a la posición deseada y predeterminada en el set-up digital que hemos realizado previamente.

Cada alineador deberá usarse el mayor tiempo posible durante el día y retirárselo exclusivamente para comer.  Se cambiará cuando se nota pasivo en boca, esto suele ser a los 15 días de uso.

Estos alineadores se los entregaremos en su bolsa correspondiente con el número de alineador indicado en cada una de ellas , los alineadores también van marcados con el correspondiente número. De  esta manera evitamos errores de colocación de cada alineador por parte del paciente.

Digital-Alineadores_invisibles_05_SetUp
Movident - Icono Parrafo

¿PARA QUÉ CASOS ESTAN INDICADOS?

Los casos ideales para el uso de nuestros alineadores son:

  • Apiñamientos leves y moderados del sector anterior
  • Diastemas leves y moderados
  • Recidivas de Ortodoncia Leves

También está indicado para corregir pequeñas rotaciones de dientes anteriores, mordida profunda anterior, enderezamiento de molares en pocos grados, intrusión, extrusión, etc.Para este tipo de tratamientos incorporaremos el uso de ataches  en los dientes que también incorporaremos previamente en el diseño en 3D.

Igualmente para casos más complicados se pueden utilizar anteriormente a los alineadores el uso de aparatos invisibles para el pre-alineamiento.

Movident - Icono Parrafo

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Un software  no es nada sin la experiencia y el conocimiento de las personas que trabajan con él.  Por ello, para el éxito de este  tipo de tratamientos con alineadores invisibles  además de los conocimientos informáticos es fundamental saber qué y cómo lo estamos moviendo. Nosotros contamos con la experiencia que nos dan los años que llevamos realizando set-up gnatológicos y posicionadores de silicona  Kesling origen y fuente en la que se basan  todos los sistemas de ortodoncia invisible.

Digital Alineadores Invisibles
Digital Alineadores Invisibles

¿CUÁL ES EL COSTE DEL TRATAMIENTO?

USTED PAGARÁ SOLO POR ALINEADOR

 

El coste del tratamiento variará de la cantidad de alineadores que se requiera en cada caso. Esto vendrá determinado por el software y por nuestros conocimientos técnicos.

Nosotros no creemos en tarifas planas. Consideramos que cada caso es único y primero realizaremos un estudio previo que consensuaremos con el doctor.

Movident - Icono Parrafo

¿EN QUÉ CONSISTE EL ESTUDIO PREVIO?

Como decimos cada caso es único y personal debido a esto en MOVIDENT lo primero que haremos será un estudio previo del caso que consistirá en la realización de un set-up digital de predeterminación  de los movimientos a realizar hasta conseguir  la corrección de la anomalía a tratar.

Este set-up virtual lo realizaremos por medio del software y una vez finalizado le adjuntaremos una ficha explicativa al doctor.

En ella aparecerán:

  • El número de alineadores que se necesitan.
  •  El modelo del paciente antes y después de la realización del set-up
  • Una tabla en la que se indicarán los movimientos individuales realizados a cada pieza dental especificando el torque, angulación, intrusión, etc.

Este estudio tiene un coste inicial que, en caso de ser aprobado el tratamiento, se descontará del coste total.

Una vez aprobado el tratamiento por el doctor se realizarán los alineadores.

Tabla
Movident - Icono Parrafo

¿QUÉ PASOS DEBE SEGUIR PARA ENVIARNOS UN TRATAMIENTO?

Toma de impresiones superior e inferior con silicona pesada y fluida. Toma de cera de mordida.

Envío al laboratorio para realización del estudio previo.

Aprobación del estudio previo y del presupuesto.

Entrega de los alineadores.

¿QUIERE SABER MÁS?

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros sin ningún compromiso, estaremos encantados de atender a sus preguntas.